Ventanas de Aluminio y Pvc Bilbao - Puertas y Barandillas de Acero Inoxidable Vizcaya

Catalogo

Sistemas de perfiles Technal

Frentes Comerciales y Divisiones Interiores

Se entiende por escaparate el espacio situado en la fachada de cualquier establecimiento destinado a exhibir una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior. Éste contribuye tanto a la venta como a la buena imagen del local y, en este sentido, la marca Technal se convierte en una de las protagonistas para lograrlo. El Sistema Technal para frentes comerciales y divisiones interiores destaca por sus múltiples posibilidades de composición, dotando a los espacios de personalidad y flexibilizándolos para que se adapten a cada necesidad.

Ventanas Practicables

Habilitar huecos en la fachada que permitan una óptima ventilación del edificio, un elevado confort en el interior del mismo así como un flexible sistema de composición sin restar creatividad ni posibilidades de diseño es uno de los principales retos a los que Technal da respuesta. Precisamente porque estética y prestaciones son las necesidades que los arquitectos y técnicos demandan, la marca ofrece por un lado una amplia gama de practicables con altas prestaciones que se ajustan a todos los requisitos del nuevo CTE, entre los que destaca establecer parámetros racionales en la utilización de energía reduciendo el consumo a límites sostenibles y, por otro, diseños de vanguardia y exclusivos en el mercado.

Puertas

Los cerramientos ubicados en zonas de paso constante, de acceso a edificios públicos, superficies comerciales u oficinas entre otros, deben aunar durabilidad, seguridad pero también diseño y estética. Technal dispone de distintas series de puertas que conjugan la sobriedad con unas líneas de perfil esbeltas y que además presentan unas características técnicas que garantizan un excelente resultado de uso.

Ventanas Correderas

Proyectar superficies con grandes espacios acristalados es la opción idónea para que interiores y exteriores se fusionen creando ambientes agradables sin prácticamente impedimentos visuales. Technal dispone de una serie de ventanas correderas que responden perfectamente a las exigencias de arquitectos e interioristas ya que permiten crear grandes espacios de luz con las mejores prestaciones. Prueba de ello es que la marca dispone de la primera corredera de hoja oculta del mercado, Lumeal, de mínimo perfil visto y con las prestaciones de una practicable, que está causando sensación entre los proyectistas.

Ventanas de Aluminio y PVC Hargira Puertas de Acero Inoxidable

Polígono Atxukarro 5, Arrigorriaga

Bizkaia - 48480

Tel. 946 712 065 hargira@ventanashargira.com


Sitios Relacionados

Visítanos en Youtube

Puertas, Ventanas y Barandillas de Aluminio y Acero Inoxidable