Ventanas de Aluminio y Pvc Bilbao - Puertas y Barandillas de Acero Inoxidable Vizcaya

Catalogo

Sistemas de perfiles Schüco

Sistema de ventanas de aluminio Schüco AWS

Con la nueva generación de ventanas AWS (Aluminium Window System), Schüco une en un solo sistema todos los requisitos. Uniendo ventajas funcionales con aspectos arquitectónicos y de diseño. En pocas piezas ajustadas entre sí, asociadas para conseguir un alto aislamiento térmico con poca profundidad y una visión esbelta.

 

Sistema de puertas de aluminio Schüco ADS

Una puerta no solo permite el acceso al edificio. Tiene que cumplir, como cualquier otro elemento del edificio, un alto grado de exigencia en aislamiento térmico, seguridad, funcionalidad y diseño. El nuevo sistema de puertas Schüco ADS (Aluminium Door System) se ha desarrollado precisamente para esas exigencias. Ofrece excelentes valores de aislamiento y permite, por el gran programa del sistema, su colocación flexible, con variedad de soluciones de seguridad y automatismo del edificio. Convenciendo por su diseño intemporal, que le permite combinarse adecuadamente con el sistema de ventanas Schüco AWS. El sistema de puertas Schüco ADS se une económicamente a casi todos conceptos constructivos y permite soluciones arquitectónicas eficientes y con estilo.

Sistemas de correderas Schüco de aluminio: Convincentes en tecnología y diseño

El aluminio es el material ideal para los sistemas de correderas de varias hojas. La solidez de los perfiles con y sin aislamiento térmico y una perfecta mecanización garantizan piezas con un cierre óptimo que ayudan a ahorrar energía, así como un alto aislamiento acústico. Otras ventajas: Posibilidades casi sin límites en la elección de colores de superficie.

Ventanas de Aluminio y PVC Hargira Puertas de Acero Inoxidable

Polígono Atxukarro 5, Arrigorriaga

Bizkaia - 48480

Tel. 946 712 065 hargira@ventanashargira.com


Sitios Relacionados

Visítanos en Youtube

Puertas, Ventanas y Barandillas de Aluminio y Acero Inoxidable