Ventanas de Aluminio y Pvc Bilbao - Puertas y Barandillas de Acero Inoxidable Vizcaya

Catalogo

Sistema EuroFutur Elegance

EuroFutur Elegance utiliza la tecnología alemana más avanzada para conseguir los mejores niveles de aislamiento y protección para su hogar.

Con este robustosistema es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada a muros cortina, tanto en color blanco como en acabado madera o colores lisos.

El perfil EuroFutur Elegante, con cinco cámaras de aislamiento y un cierre de doble junta, consigue un valor U de 1,3 W/m2 K.

Aislamiento acústico

Con el nuevo sistema EuroFutur Elegance se alcanzan valores de aislamiento acústico de 35 dB, que con una adecuada elección de vidrios pueden llegar a los 45 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Ahorro de energía

Las políticas medioambientales actuales (protocolo de Kyoto) tienden a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Para ello es imprescindible reducir los actuales consumos de energía (calefacción, aire

acondicionado, etc) y desarrollar tecnologías de eficiencia energética.

La normativa europea (UNE EN ISO 10077) considera al PVC como el material más aislante para carpintería, mejor que la madera y muy por encima de las carpinterías metálicas. KÖMMERLING, no contento con ello, perfecciona sus sistemas para alcanzar los mayores valores de confort y aislamiento.

Si comparamos el valor de U de una sección de EUROFUTUR con los valores U de otros materiales (tal como los recoge la normativa), se aprecia que proporciona un aislamiento considerablemente superior.

Máxima seguridad

La robustez de los perfiles del sistema EUROFUTUR, unida a unos herrajes de calidad, hacen que las ventanas fabricadas con este nuevo sistema de 70 mm sean mucho más seguras y resistentes. Además, ahora es posible introducir vidrios de un espesor mayor, ya sean laminares o vidrios con cámaras mayores, según las necesidades que tengamos (seguridad, aislamiento térmico, acústico).

El color

El acabado natural en blanco de los perfiles de PVC KÖMMERLING es fácilmente combinable con cualquier estilo arquitectónico, no precisando tratamientos externos para que su aspecto permanezca impecable a lo largo del tiempo. Sin embargo, el color es una constante cotidiana que se refleja también en la arquitectura, tanto en la tradicional como en la más moderna. Las ventanas como elemento sustancial en las fachadas no pueden sustraerse a esta tendencia. KÖMMERLING da respuestas a estas exigencias de modo óptimo mediante el sistema de foliado.

Ventanas de Aluminio y PVC Hargira Puertas de Acero Inoxidable

Polígono Atxukarro 5, Arrigorriaga

Bizkaia - 48480

Tel. 946 712 065 hargira@ventanashargira.com


Sitios Relacionados

Visítanos en Youtube

Puertas, Ventanas y Barandillas de Aluminio y Acero Inoxidable